Bebé
Este ovillo de cashmilon fino, es de 50grs, su gramaje es el distintivo. Es un tamaño intermedio, adaptable a múltiples creaciones y que invita a combinar colores, de hecho es ideal para elegir varios y probarlos!
Lo recomendamos para proyectos pequeños, prendas de bebé, intervenciones textiles como ser terminaciones y bordado también.
Conos industriales y semi-industriales
Estos conos los desarrollamos en diferentes títulos de hilado, fibras varias y con colores únicos como cada uno de nuestros productos. Ideal para fabricantes textiles y proyectos con máquina familiar y/o Knittax.
Nacaryl
Su proceso de creación es especifico, desde la composición, hilatura y colores lo hacen especial. Es un hilado con pelo brillante, sólo en madeja de grosor semigordo. Al tacto y visualmente te encontrarás con un hilado con ‘pelo’
Su paleta de colores es clásica o minimalista para hacer tejidos con hilado diferencial, de tendencia, a la vez que por su colorimetria, atemporales
La composición cromática da como resultado el contraste armónico entre el color de la fibra y el filamento ´de pelo’
Es un producto de tendencia por su brillo, pelo y colores minimalistas para tejidos que sugerimos vestir como ser prendas y accesorios.
Arrayán y Nativo
En 2006 creamos la madeja de mayor grosor en acrílico 100%, la llamamos Arrayán. En el 2020 decidimos presentarlo en ovillo, Nativo.
Este Cashmilon de grosor gordo es ideal para tejidos abrigados o puntos que buscan generar volumen, su paleta de colores y textura son sus atributos más atractivos.